Saltar al contenido
La leyenda de Draelon: El secreto del bosque de los desamparados
Por la compra de un ejemplar en papel llévate como obsequio un marcapáginas personalizado con la portada de la novela, además del ejemplar firmado si lo deseas. Oferta exclusiva por la compra en la web.

La leyenda de Draelon: El secreto del bosque de los desamparados

Ya disponible la exitosa novela La leyenda de Draelon: El secreto del bosque de los desamparados.

El secreto del bosque de los desamparados es la primera parte de una fabulosa saga de literatura fantástica llamada La leyenda de Draelon.

Nota del autor

Si tuviese que decir como está escrita esta novela diría lo he hecho tal y como me gustan a mí los libros: fáciles de leer, pero lleno de inquietudes e intriga.

Una novela que te enganchará desde la primera página, donde nada acaba como parece, y que no dejará a nadie indiferente.

Sinopsis

En el corazón del oscuro bosque de los desamparados es destapado uno de los mayores secretos guardados: un pequeño cofre perteneciente a la leyenda de Draelon. El príncipe Garloc descubre que, de ser cierta la leyenda y completar el ritual, tendrá el poder para dominar el mundo. Garloc reclutará a cien hombres para acompañarle y Murphy será uno de ellos.

Murphy es un comerciante, de padre herrero y huérfano de madre, que está hastiado de su vida en las pequeñas islas donde vive. Su madre desapareció, junto con su hermano Connor, en uno de los viajes para entregar armas en Nalyd tres años atrás.

Murphy siempre ha soñado con poder viajar por el mundo y darle un sentido a su vida. En uno de sus viajes para comerciar con las armas de su padre en Mayok, conocerá al príncipe Garloc Tok, que recluta gente para una expedición a Draelon, un continente prácticamente inexplorado. El fin de esta expedición es conseguir unos artefactos muy codiciados para el príncipe, pues, según la leyenda de Draelon, le otorgarán control sobre un ejército de bestias.

En este viaje Murphy se dará cuenta de que toda su vida estaba equivocada y que el joven príncipe Garloc está dispuesto a todo para conseguir sus ambiciosos objetivos, convirtiendo esa expedición en el principio del fin.

Por la compra de un ejemplar en papel llévate como obsequio un marcapáginas personalizado con la portada de la novela, además del ejemplar firmado si lo deseas.  Oferta exclusiva por la compra en la web o contactando conmigo.
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 20 reseñas)
Excelente85%
Muy buena15%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseñas de Instagram pulsando en los iconos

Lastima que no tenga un final.

Rated 5 out of 5
26 de septiembre de 2022

Es un gran libro, pero no me gustó que no tubiese final definitivo. Habra que esperar a al segunda parte

Avatar para Alberto
Alberto

Brutal

Rated 5 out of 5
24 de julio de 2022

Muy entretenida, no cansa en ningun momento y cada pagina incita a leer la siguiente

Avatar para David
David

La cruda realidad

Rated 5 out of 5
17 de julio de 2022

Me ha encantado. Cansado ya de las novelas en las que siempre pasan cosas milagrosas para que todo vaya bien, esta ha conseguido devolverme la esperanza en el género.

Avatar para Alberto
Alberto

Muy recomendable

Rated 5 out of 5
4 de mayo de 2022

Un libro facil de leer y entretenido y la historia no es nada pesada. A la espera de la segunda parte

Avatar para Ana
Ana

Giros de historia que te dejan con la boca abierta.

Rated 5 out of 5
28 de abril de 2022

Entretiene desde el principio, pero lo que más me sorprendió y gustó es en las ocasiones que la historia me dejo con la boca abierta. Continuaré leyendo a este autor.

Avatar para Alicia
Alicia

Primera parte de La leyenda de Draelon acabada

Rated 5 out of 5
19 de abril de 2022

Ayer acabé de leerme la novela. Es inquietante hasta el final y tiene las suficientes sorpresas como para convertirlo en un libro que no estoy nada arrepentido de haber comprado. Lo recomiendo sin duda.

Avatar para Javier
Javier

Libro perfecto para evadirte y volar

Rated 5 out of 5
9 de abril de 2022

Tal y como he comentado en alguna red social, dispongo de formato en papel y también el formato digital, por lo que tengo la opción de uno u otro según dónde esté. Aun estoy en la lectura por lo que lógicamente no he terminado de leerlo todo, pero si puedo decir que por el momento me está abstrayendo la lectura y decir que es muy facil leerlo sin rodeos y directo a la acción. Super bien estructurado, organizado, muy distraido y nada pesado. Me encanta. Sorprendido de que sin saberlo conociera a un gran escritor y novelista, por lo que lo animo a seguir escribiendo y plasmar en papel o digital toda esa imaginación de la que esa mente está impregnada y tiene que compartir para así dar un empujón a los demás a la posibilidad de soltarse y salirse por un rato de la realidad y poder disfrutar de aventuras en otros mundos, lugares o situaciones. Felicitaciones

por la obra !

Me repito en las palabras pero es lo que puedo decir, super encantado con el libro y a la espera de la próxima continuación y de alguna otra nueva obra.

¡¡¡Ya tenemos nuevo escritor en el mundo litarario !!!

Avatar para Juli
Juli

Entretenida

Rated 4 out of 5
7 de abril de 2022

Entretiene durante toda la lectura

Avatar para Virginia
Virginia

Recomendable

Rated 5 out of 5
5 de abril de 2022

Muy entretenido. Durante la lectura te deja en incontables ocasiones con la boca abierta.

Avatar para Vicente
Vicente

Interesante

Rated 5 out of 5
4 de abril de 2022

No lo he leído , pero tiene que ser entretenido

Avatar para Jéssica
Jéssica
¡Compártelo!